Deuter - Dream Time (2013)

El artista Deuter, popular instrumentista y cantante alemán, conocido por su estilo musical de mezcla oriental y occidental, ha creado otra colección impresionante de música para la relajación. Estas canciones prueban el merecido lugar de Deuter como un elemento fundamental en el género de la música New Age. Como el título sugiere, "Dream Time (Tiempo de Ensueño)ofrece una variedad de melodías que tienen la esencia de la luz, la vida y la alegría, lo que permite transportarnos a un momento de pura magia, que incluso trasciende a sí misma. Las composiciones musicales de esta producción incluyen teclados, flautas, banjo, piano, arpa y tambores. El álbum "Dream Time" es perfecto para las artes de sanación y la práctica de la meditación.

 

Deuter - Dream Time (2013)

01. Harlequin and Pierrot
02. Shaman Flight
03. Moving Seagrass
04. Mon Coeur
05. I Will Wait for You
06. Tranquil Sea of Green
07. Fernes Light
08. Moonlight Pearls

Duración total: 54:52 min.

Comentarios

  1. Deuter es un artista alemán muy espiritual! En su momento tenía bajada toda su discografía... que aún no había escuchado... pero que seguramente, después de las vacaciones, podremos bajar nuevamente y comenzar a disfrutar!

    Por cierto, este es un excelente tema que nos acerca a su música! Un tema ideal para acompañarnos en este día viajando en avión!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO ! a darle fuerza para el segundo anuario!

    ResponderEliminar
  3. Volvi con Deuter,me encanta, no puede faltar .....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario