David Arkenstone with Andrew White - Island (1989)

Después de "Valley in the Clouds", el artista David Arkenstone junto con el guitarrista Andrew White se concentran en crear un sonido ecléctico universal introduciendo instrumental acústico y electrónico para poder describir un ambiente natural. El sonido del álbum "Island (Isla)" logra ser uno de los más grandes y  exquisitos dentro de la música New Age y su vertiente más conocida que se a inspirado tanto en grandes paisajes reales o imaginarios. Andrew White es bien conocido por su trabajo con la guitarra celta, aunque no es tan evidente en este álbum. El álbum es pura alegría de principio a fin. La música lleva un sentido de la aventura y con la posibilidad de recorrer el camino de la isla con la imaginación.

 

David Arkenstone with Andrew White - Island (1989)

01. Nantucket
02. Ballet
03. The Island Road
04. Desert Ride
05. Along the Shoreline
06. Caravan
07. Hindu Holiday
08. Passage
09. Nullarbor
10. The Palace
11. Carnation Lily Lily Rose

Duración total: 45:37 min.

Comentarios

  1. Me gusta mucho este album de Arkenstone! Realmente es como dejarse encantar recorriendo el camino de la isla y desaparecer en medio de ella con tantos lugares por visitar!

    Es así que uno se pierde en esta fantástica y mágica naturaleza que no deja a volvamos al mundo real...

    Más si nos quedamos sin internet en el pueblo... jijiji Pero de a poquito vamos a ponernos al día.

    Espero que disfruten de esta enérgica melodía... un clásico de Arkenstone!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo este artista. Que alegre y ágil suena este tema, Neto! Ideal para comenzar la semana! HERMOSO!!!!
    Gracias por compartirlo! y otro Gracias por hacer más fácil la búsqueda de temas con esta disposicion del blog! Necesitaba una brújula hasta ayer para llegar a algun tema, artista o compilado en particular! jiji

    Namaste!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo este artista. Que alegre y ágil suena este tema, Neto! Ideal para comenzar la semana! HERMOSO!!!!
    Gracias por compartirlo! y otro Gracias por hacer más fácil la búsqueda de temas con esta disposicion del blog! Necesitaba una brújula hasta ayer para llegar a algun tema, artista o compilado en particular! jiji

    Namaste!

    ResponderEliminar
  4. ups! porque salen dos veces los comentarios? solo di "publicar" una sola vez! S.O.S Neto!! ...ayuda...ayuda.... :-)
    abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con ambos bello tema, enérgico e ideal para este comienzo de semana que en lo personal fue con una mañana movidita de mucho trámite pero que afortunadamente pude hacer todo lo programado, y ahora en un rato me voy a la escuela, por el momento sólo disfrutar esta bella música

    ResponderEliminar
  6. siempre he seguido este blog que es la combinacion perfecta entre música y magia al igual que Neto soy también un gran conocedor de este tipo de música y mi colección es un verdadero tesoro que quiero compartir poco a poco con todos ustedes es por eso que hace poco cree un canal en youtube recopilando esta exquisita y deleitante musica que complementaria este grandioso blog ;sin mas les dejo mi canal:
    http://www.youtube.com/channel/UCicQnxzcBKterlXT6mFFH0A
    cada domingo subire mas mezclas espero que les gusten.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Hermusical por tu canal de música! Excelente la selección musical que has hecho y las mezclas. Muy recomendable!

    ResponderEliminar
  9. ehhhhhhhh la brujumatik me trajo hasta este rinconcito con este músico que me vuela la cabeza, seguiré escribiendo solitaaaa???????' porque tu amiga que hace yoga tampoco aparece, qué les está pasandooo????? y buehhhhh me la banco y sigo sola total me siento muy a gusto así, nadie me contradice, digo lo que quiero y me siento bien y encima escuchando temas que me encantan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario