Forgiveness - Pete Ohlin - Majestic Rain (2009)

Este es el primer trabajo de Pete Ohlin, una dosis curativa de piano con cuerdas y arpa que trae paz al alma; en especial a aquellos que han sufrido una gran pérdida o un gran dolor. "Majestic Rain (Lluvia Majestuosa)" es una colección de canciones originales que había escrito y fueron terapia para su alma en el trato con el estrés, la ansiedad y la depresión. Miles de personas han sido afectadas por el gran trabajo magistral del productor Tim Rushlow, de poner un lecho de cuerdas y otros instrumentos debajo del piano. Este ábum de Pete Ohlin representa simbólicamente, las lágrimas de Dios por sus hijos. Con todos los desastres en el mundo de hoy, literalmente, este álbum alivia el alma al igual que la lluvia nutre la tierra seca.
 
 
Pete Ohlin - Majestic Rain (2009)

01. Search Me
02. Forgiveness
03. A Souls Rest
04. Father
05. Enraptured
06. A Love Song
07. Majestic Rain
08. Hold On
09. Lullabye

Duración total: 31:54 min.

Comentarios

  1. “El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura.”
    Miguel de Unamuno, escritor español

    "Vamos aprendiendo que lo que nos pareció gravísimo llegará un día en que nos resulte neutro, sólo un hecho, sólo un dato."
    Javier Marías, escritor español.

    ResponderEliminar
  2. Hola Neto! Sigo mi viaje guiada por la brujumatik! y acompañada por este precioso tema, te dejo este maravilloso canto Oriental!!

    "..No muere el más insignificante insecto sin que reciba la bendición del Señor del Mundo, ni se mueve la más humilde hoja del árbol sin que se estremezca la Naturaleza entera, pues has de saber, ¡oh discípulo!, que el más leve pestañeo de tus ojos afecta la estrella más lejana”

    Imperdible, verdad amigo otoñal?

    ResponderEliminar
  3. Imperdible! Claro que si Sandy! Gracias por compartirlo! Seguimos disfrutando del otoño! Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario