Stranger Things (Extended Mix) - Kyle Dixon & Michael Stein - Stranger Things (2016)

Stranger Things es una serie de ciencia ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer. La historia se sitúa en los años 80, donde un niño de 12 años desaparece misteriosamente y una niña con poderes telequinéticos intenta encontrarlo. Más allá de la calidad del guión, las interpretaciones de sus actores o la producción, el éxito de la serie va también ligado indudablemente a la banda sonora creada por Kyle Dixon y Michael Stein, ambos integrantes de la banda Survive. La banda sonora hace retroceder inmediatamente a la década de los 80, no sólo por el aire retro de la música de sintetizador que recuerda bandas sonoras de películas, sino por los temas clásicos que incorpora.

Comentarios

  1. “Estudia, aprende, pero guarda un poco de ingenuidad. Tiene que estar dentro de ti, como el deseo de beber del borracho o el amor en el amante.”

    Henri Matisse, pintor francés

    ResponderEliminar
  2. Dijo Carrie Fisher, actriz, escritora y guionista estadounidense, intérprete de la Princesa Leia Organa en la saga de "La guerra de las galaxias" y autora de "Postales desde el filo" (1987), "Bendito alcoholismo" (2008), "Shockaholic" (2011) y "El diario de la princesa" (2016):

    "Si observas a la persona que escoges para tener "una relación", verás lo que piensas de ti misma."

    ResponderEliminar
  3. Gracia Neto por tu blog y tus analisis.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Un saludo Juan y gracias por escribir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario