MusiK EnigmatiK Vol. 115 - Various Artists (2017)

MusiK EnigmatiK ha conseguido hacerse un lugar en el panorama internacional de música New Age. Sus selecciones han estado contando con grandes como David Arkenstone, Enya, Vangelis, Jean Michel Jarre, Gregorian o Enigma aunque siempre impregnándola de un toque muy personal que ha hecho de MusiK EnigmatiK uno de los compilados más especiales y con un estilo propio e inconfundible. MusiK EnigmatiK nos sorprende esta vez con un trabajo más maduro, original e imaginativo en el que, por momentos, roza la excelencia y da un paso de gigante consiguiendo lo que es mas díficil para un autor: superar con creces la calidad de su primera obra.


Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol 115 (2017)

01 Jon Richards - Gaia - Rhea - 2017
02 Martin Roth - Chilltronica No. 6 - An Analog Guy In A Digital World - 2017
03 Ocean Mind - Chillout Array - Endless Dream - 2017
04 Tangerine Dream - Quantum Gate - Identity Proven Matrix - 2017
05 TEG - Snapshots - El Nido - 2017
06 Thierry David - Relaxation Collection 2, Cool Breeze - Pastel Footprints - 2017
07 Deep Forest - La Sélection (Limited Edition Box-Set) CD1 - Gathering - 2017
08 Willie and Lobo - Mañana - El Tubo - 2003
09 Paul Schwartz Project - Earthbound - Nevermore - 2002
10 Rondo Veneziano - Concertissimo - Luna In Laguna - 2002
11 Secret Garden - Dreamcatcher - Last Present - 2001
12 Kitaro & Randy Miller - The Soong Sisters - The Scroll Is Read - 1997
13 Kodo with Isao Tomita - Nasca Fantasy - Song Of The Universe - 1995
14 Vangelis - The City - Side Streets - 1991
15 Shadowfax - The Odd Get Even - A Pause In The Rain - 1990
16 Danny Heines - Every Island - Every Island - 1988
17 Blonker - Die Zeit Der Träume - When A Man Loves A Woman -1984


Duración total: 79:53 min.

Comentarios

  1. “Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.”

    Samuel Beckett, dramaturgo irlandés

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus aportes, y mis deseos, que pases unas felices fiestas de Navidad en compañia de tus seres queridos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Salvador! Feliz Navidad para vos y los tuyos! Seguimos por más! Fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE TAL NETO ME LLAMO VICTOR, ME ENCANTA LA MUSICA DE LOS MANTRAS, Y ESTOY EN BUSCA DE UNA ESCUELA O CONGREGACION QUE ME GUIE A LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES DE YOGA, ME GUSTARIA ME ORIENTARAS, EN VERDAD DOY GRACIAS AL UNIVERSO DE LA EXISTENCIA DE HERMANOS COMO USTEDES LOS AMO HOY Y SIEMPRE; FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. Hola Victor! Bienvenido al blog de Solo lo mejor de la música New Age! La orientación que buscas está dentro tuyo... empieza por ahí. Muchas Felicidades en estos días!!! Saludos

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS NETO!! Vengo errante con mi brujumatik!! Ella me lleva y yo me dejo llevar porque sé que siempre arribaré a buen puerto en el mundo de Musik Enigmatik!
    Soy el eternauta viajando ...eternamente viajando!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vos Sandy! Bien ahí por lo del eternauta! Un clásico argentino de ayer, de hoy y de siempre! FELIZ AÑO NUEVO!!! Chin chin!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario