Angels We Have Heard On High - Diane Arkenstone - Elexis: Joyful Tidings (2014)

"Angels we have heard on high (Ángeles que hemos escuchado en las alturas)" es un célebre villancico navideño francés. Entre las primeras obras conocidas donde se ha publicado, se pueden citar la Elección de cánticos ofrecidos a los alumnos de las escuelas cristianas,​ Burdeos, 1846 (sin música). El villancico celebra el nacimiento de Cristo y representa el coro que los ángeles, junto a los pastores, entonan para celebrar el evento. Este villancico ha sido traducido a numerosas lenguas. El poema navideño Angels from the Realms of Glory del poeta escocés James Montgomery, publicado por primera vez en 1816, se canta a menudo sobre la melodía del villancico "Angels We Have Heard On High". Aquí lo escuchamos en la versión de Diane Arkenstone.

 

Diane Arkenstone - Elexis, Joyful Tidings (2014)

01. Angels We Have Heard on High
02. Good King Wenceslas
03. Hark! The Herald Angels Sing
04. Jingle Bells
05. O Holy Night
06. The Holly and the Ivy
07. The First Noel
08. Do You Hear What I Hear
09. The Little Drummer Boy

Duración total: 23:52 min.

Comentarios

  1. “Nunca te doblegues al primer fracaso, ni al primer comentario malo que te hagan... Porque no son ellos los que te derrumban un sueño, sino tú mismo.”

    Elvis Presley, músico estadounidense

    ResponderEliminar
  2. Dice Amélie Nothomb, escritora belga:

    "No puedo impedirle hablar, ya que no está prohibido. Pero tampoco puede obligarme a responder, ya que no es obligatorio."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario